1.jpg
Si bien es cierto que lo que más nos llama la atención de este maravilloso lugar es la impresionante cantidad de opciones que nos brinda a nosotros los turistas, en cada temporada tenemos también que hablar de las desgracias que se dan en las pistas de esquí, ya que el peligro está presente y sobre todo para quienes se animan a las pistas más difíciles.

Como en todas partes del mundo en donde funcionan centros de esquí, hay pistas para todos los niveles y muchos son los casos de personas que se sienten preparados para probar suerte en las más complicadas pistas y es por esto que a veces debemos lamentar este tipo de tragedias.

En esta ocasión le toco a una joven turista que no pudo controlar su caída y se fue de pista, algo para lo que muy pocos están preparados. Andorra es de todas formas un sitio para tener muy en cuenta en estas vacaciones, pero siempre debemos contemplar los peligros y tomar los recaudos necesarios para no tener que pasar por lesiones que arruinen nuestras vacaciones.
Foto vía:turismoara

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.