En Andorra todos los turistas disponen de numerosos hoteles realmente muy recomendables para que los turistas puedan pasar unas vacaciones estupendas. Uno de los hoteles es el Hesperia Andorra, un buen alojamiento de cuatro estrellas que destacar por estar muy bien ubicado y también por ser un hotel muy completo para las parejas que quieran disfrutar. Ahora en invierno es muy interesante buscar las ofertas de esquí y remontes, para que los turistas puedan descubrir los atractivos de Andorra.
Dentro de este hotel los clientes se encuentran con 60 completas habitaciones y en todas ellas se ofrece calefacción, minibar, baño muy completo, caja fuerte para que los clientes puedan dejar sus cosas de valor, televisión de pantalla plana, conexión a internet, entre otros muchos servicios que completan estas estupendas habitaciones. Es un establecimiento especialmente pensado para el disfrute de las parejas, aunque también puede ser una buena opción para las familias.
A la hora de comer los clientes podrán disfrutar de un restaurante muy completo con gran variedad de platos mediterráneos, una excelente propuesta para poder disfrutar de platos diferentes cada día. Para disfrutar en Andorra La Vella es un hotel muy recomendable, ya que está muy cerca de la estación de esquí de Vallnord y es por lo tanto una excelente propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar al máximo las vacaciones. Normalmente los turistas se interesan por los hoteles que estén cerca de las estaciones de esquí y en esta ocasión se trata de un alojamiento muy adecuado.